martes, 13 de marzo de 2012

GUCCI ya tiene nueva embajadora

Carlota Casiraghi ha sido el centro de todas las miradas desde el instante mismo en que fue presentada públicamente al mundo desde el balcón del palacio de Mónaco en brazos de su madre. Excelente jinete y apasionada de la hípica, ha demostrado a lo largo de su joven existencia ser digna heredera de su madre y de su abuela en lo referente al conocimiento del mundo de la moda. Quién mejor que la firma florentina GUCCI para permitirle aunar sus dos pasiones, transformándolas en un nuevo proyecto profesional.

Todo comenzó en 2011. La marca hizo pública, a través de su página Web, la colaboración entre GUCCI y la nieta de la princesa Grace de Mónaco. La directora creativa de GUCCI, Frida Giannini, lanzó la segunda colección hípica diseñada en exclusiva para la joven Casiraghi.

Y como no podía ser menos, la cosa no acabó ahí. Con motivo de su 90 aniversario, la marca lanzó en marzo de 2012 una nueva colección de ropa, "Forever Now", que es un revival de sus modelos más icónicos, al tiempo que daba a conocer la elección de Carlota Casiraghi como embajadora internacional de GUCCI durante los próximos dos años.

La hija de Carolina de Mónaco, a quien a sus resplandecientes 25 años le han llovido ya varias ofertas millonarias procedentes del mundo de la moda, trabajará por primera vez como imagen de una firma de ropa, frente al experto objetivo de Peter Lindbergh. Las primeras imágenes de la campaña ya han visto la luz pública, como lo ha hecho un video del backstage.


Se trata sin duda de una excelente estrategia por parte de GUCCI, puesto que la princesa Monegasca es un referente de estilo. Jóvenes de todo el mundo, bloggers o revistas de moda estudian sus looks y los imitan. Con esta colaboración, GUCCI logrará sin duda captar nuevas adeptas entre las admiradoras de la princesa y convertirse en una firma de referencia, más aun si cabe, para un cierto grupo social.

Por fin una gran firma ha logrado captar a una de las jóvenes más deseadas del mundo y de la industria de la moda, ¡bien por GUCCI!



No hay comentarios:

Publicar un comentario